libo no es solo una marca,
es una forma de entender la vida

Trabajo, esfuerzo y sacrificio son la base sobre las que nace esta marca.

Ir

Libo

-

Libo es una marca que surge  como homenaje a Liborio Mira Gisbert -padre de Fernando Mira Monerris-, quien dedicó toda su vida a la elaboración artesanal de helados y turrones, enseñando a su hijo el oficio que su familia había practicado desde hace más de un siglo.

Quién está detrás

-

Fernando Mira Monerris (Málaga 1975) pertenece a la cuarta generación de una familia de heladeros y turroneros procedentes de Jijona. Siendo estudiante y muy niño, comenzó de aprendiz ayudando a su padre en los negocios familiares de “Casa Mira” en las calles Larios y Nueva de Málaga. En la actualidad gerencia tres locales en Málaga capital, en los que practica una heladería clásica (alejada de modas pasajeras) pero con todo el sabor de la mejor tradición artesana. ¿Quieres conocerlo mejor?

Qué ofrecemos

-

Además de la oferta clásica de turrones, productos navideños y helados, Fernando Mira ha ido más allá, innovando y creando varias líneas de artículos en las que empleo como base las materias primas esenciales de su oficio, almendra, miel canela, azúcar…

Así puede ofrecer licores, mermeladas, velas, mikados, jabones etc, envueltos siempre con delicadeza y originalidad para servir de regalo perfecto.

Nuestros orígenes

-

A fines del XIX, Severino Mira salió de Jijona con destino Málaga. Con trabajo, esfuerzo y sacrificio, fue prosperando el negocio y la familia Mira se estableció de forma permanente. Aprovechando las enseñanzas de los heladeros jijonencos, comenzó también la elaboración y venta de helados. Aquellas recetas originales han llegado hasta la actualidad. ¿Quieres conocer toda nuestra historia?

- Síguenos -

Nuestras redes son un universo de momentos que queremos compartir contigo,
acompáñanos en nuestro camino.